RE-ESTRENO 28/02/09

diario La Mañana de Neuquén
ESPECTACULOS - 23.02.2009

Lo esencial es invisible a los ojos

“¿Estás ahí?”, la propuesta teatral del grupo Sur-Menage, volverá a escena a partir del próximo sábado a las 22.30, en la sala Ámbito Histrión, ubicada en Chubut 240.

Neuquén > “¿Estás ahí?”, la propuesta teatral del grupo Sur-Menage, volverá a escena a partir del próximo sábado a las 22.30, en la sala Ámbito Histrión, ubicada en Chubut 240. La obra de Javier Daulte es protagonizada por Santiago Salaburu y Silvana Feliziani.
“Volvemos con esta obra porque fue la última que hicimos y nos quedamos con ganas de reponerla en escena”, explicó el director Gustavo Lioy. “Además, era un compromiso asumido con los responsables de la sala”. La puesta se repetirá durante todo marzo, y quienes quieran asistir podrán aprovechar la compra de dos entradas al valor de una ($20), si la adquieren con anticipación en la sala o llamando al 0299 154569876.

“Es un bella historia que rescata el amor, un sentimiento que está devaluado”, afirmó Lioy sobre “¿Estás ahí?”. La obra narra los desencuentros de una pareja que se muda a un nuevo departamento en el que habita un personaje invisible que los hará sobresaltar con sus travesuras. Mientras están superando la sorpresa y buscan la forma de convivir con el inesperado huésped, un hecho casual hará que comiencen a cuestionar su amor y la forma en la que se están relacionando. Durante el proceso descubrirán que, a veces, las cosas no son lo que parecen y que la forma en que nos comunicamos puede construir barreras o destruirlas.

No hay comentarios: